Semana 13 – 19 Abril

Clasificación General Liga Semana 13 al 19 de Abril



Muchos no tenéis puesto LZM en el nombre de zwift, y tampoco coincide el nombre zwift con lo que pusisteis en el formulario, si no aparecéis en las clasificaciones de la jornada 2 es porque os pasa algo de estas dos cosas. Las clasificaciones hay que hacerlas manualmente, buscando a cada persona y apuntando su resultado, si no poneis LZM y aparece así en zwift no podemos localizaros.
Por favor, estamos echando muchas horas a esto, solo os pedimos que pongáis bien lo de LZM y os aseguréis al 100% de que esta correcto. Para esto hay que cambiarlo en la aplicación de Zwift, hemos detectado que cambiándolo solo en companion algunas veces falla.

Ejemplo: nombre Completo Antonio Ruiz Garca, nombre con el que tengo que aparecer cuando me monto en zwift: A. LZM Ruiz

Si no aparecéis en las clasificaciones nos podéis escribir a info@ligaszwift.com, nos tenéis que enviar todos los datos, nombre zwift, nombre completo, tiempo que hicisteis. Para las siguientes jornadas las personas que no aparezcan por no tener el LZM no serán incluidas posteriormente.

Los que participan con cadencia y velocidad, también os pedimos que intentéis controlar un poco y ajustar los w/kg que movéis en la aplicación a la realidad, preguntad a gente de vuestro club que tenga potenciómetro y nivel parecido cuantos w/kg mueven y modificar el peso en la aplicación para ajustar esto, así todo será mas real y nos divertiremos más.

Recordad que los regalos serán por sorteo, da igual quedar un poco mas delante que detrás, pero la mayoría de participantes nos conocemos y hay gente que esta “cantando” demasiado.

Para la general ahora mismo entran los que tienen 2 resultados, para el final de la liga y entrar en el sorteo de regalos que haremos el domingo tendréis que tener mínimo 3 resultados.